Esencias Aureas

  

Las Esencias Aureas se distinguen del sistema de Flores de Bach por su protocolo de elaboración y procesamiento que les confiere mayor capacidad de penetración energética. Dichos protocolos consisten en frecuencias armónicas en lenguaje electromagnético (Bach) y otro denominado Aureo, que son paquetes armónicos de códigos geométricos.

 

Existen tres grupos de esencias Aureas:

Flores del Alba: favorecen la recuperación y reequilibro del estado normal del individuo.

Damas Aureas: favorecen el autoconocimiento que posibilita los procesos de cambio en nuestra manera de pensar.

Rosas de Percival: Favorecen la entrada de otro orden energético o evolutivo, una vez que se tiene un mínimo de equilibrio y capacidad de aceptación de uno mismo.

 

También existen las Flores de la Aurora (Korakai, Flor de Lys y Estrella Iris) que sirven como armonizadores para todas las fórmulas de Esencias Aureas, mejorando los estados de ánimo negativos, contribuyendo a un crear un estado de sosiego mental y emocional.

Las Esencias Aureas pueden acompañar al tratamiento tradicional de Flores de Bach o se pueden utilizar de manera independiente. No se contraponen con el uso de ningún medicamento ya que su acción no es a nivel bioquímico sino energético. 

El tratamiento con flores no sustituye el trabajo personal -emocional y mental- que todo ser humano tiene que hacer, pero sí facilita un estado de ser que nos permite atravesar nuestras emociones y liberarnos de las experiencias perturbadoras del pasado. Por ello resultan un excelente acompañamiento para procesos psicoterapéuticos individuales.

Featured Projects

Artículo revista Iztacala

All Rights Reserved to Carol Escoto

(777) 494.1543

diane@dianaemedina.com

Cuernavaca. 
Paseo de la Cañada 21,
2a sección Col. Lomas de Atzingo, 62180

Cuernavaca, Mor.​

Cuernavaca. Paseo de la Cañada 21,
2a sección Col. Lomas de Atzingo, 62180

Cuernavaca, Mor.​

Diana Medina